Si usted regala un promocional a su cliente tendrá los siguientes beneficios inmediatamente:
1. Creará lazos de confianza rápidamente. La relación es directamente proporcional: mientras menos exposiciones tenga el cliente con su marca, menor es el porcentaje de permanencia en la mente del cliente (menos le recordará).
2. Ofrezca calidad. Si anuncia una promoción, ésta debe ser realmente de beneficio para el cliente. Los descuentos de 5% y 10% sólo funcionan en autos, casas, joyas, viajes y etc. No son atractivos en la venta de ropa, zapatos ó cosmeticos, a menos que sea de lujo. en cambio si le damos a nuestro cliente y obsequio como valor agregado, este recordará siempre a nuestra empresa como primera opción para su siguiente compra.
3. Tome en cuenta que la mayoría de la gente en la actualidad compara precios, servicio y valor agregado. Por ello su promoción debe ser lo suficientemente atractiva para lograr llamar la atención,despertar el interés y motivar la compra.
4. Genere feedback. Dele a sus clientes las herramientas necesarias para volver es decir hága que tengan a la mano sus teléfonos, emails, web, dirección física, etc, ¿cómo? hay muchas formas, pero no debemos olvidar que una tarjeta de presentación o una pluma la perdemos fácilmente, en cambio si estos datos van en un termo cafetero que usará todas las mañanas nuestros datos siempre estarán a su alcance.
¿Sencillo verdad? ahora solo hay que ponerlo en práctica, cuando haga una campaña, piense en www.nyc.com.mx
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